ULTHERAPY

Desde la Clínica Dermatológica Internacional hemos decidido crear este blog dedicado a un tratamiento en exclusiva, Ultherapy. En él iremos compartiendo nuestras experiencias, novedades y resolviendo dudas que puedan surgir.

Estamos muy ilusionadas con Ultherapy, por los resultados, la fiabilidad de la técnica e incluso por la posibilidad de personalizar el tratamiento dependiendo de las necesidades del paciente. Para nosotras es muy estimulante poder trabajar con esta tecnología y en estrecha colaboración con el mejor equipo médico.


Ultherapy es un sistema que utiliza la última tecnología de ultrasonidos para elevar, tensar y tonificar la piel sin cirugía. Este sistema estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial. Se puede realizar en cualquier época del año y permite la inmediata incorporación al trabajo.

Se usa sobre todo para tensar línea mandibular, cuello y escote, aunque los resultados son también muy interesantes para elevar las cejas y mejorar las bolsas de los párpados.


Los resultados se pueden notar desde el primer momento pero a partir de los 60-90 días comienza a verse de manera más significativa. Los resultados pueden durar hasta un año. 

Ultherapy es el único sistema sin cirugía aprobado por la FDA americana para un lifting no invasivo de la piel.

Es un tratamiento ideal para pacientes con flaccidez moderada. Un buen candidato para Ultherapy es alguien cuya piel se ha «relajado» hasta el punto de tener un aspecto menos firme. 


Me gustaría terminar con esta frase: "Nuestros rostros cuentan muchas historias, y aunque las arrugas pueden hablarnos de experiencia, la flacidez representa fatiga." 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ULTHERAPY O HILOS TENSORES?

FLACIDEZ y ULTHERAPY