PRESENTACIÓN DE ULTHERAPY A LA PRENSA EN CLÍNICA DERMATOLÓGICA INTERNACIONAL


El 24 y 25 de Febrero realizamos la presentación de Ultherapy en la Clínica Dermatológica Internacional. El tratamiento ha tenido una gran acogida por parte de la prensa y de nuestros pacientes, de hecho muchos de ellos pudieron disfrutar del evento en streaming.
 
Queríamos agradecer al Dr. Campo y al Dr. Ruiz por sus exposiciones, y a Gabor Bartucz porque siempre es un placer verle trabajar.

Este nuevo tratamiento utiliza los ultrasonidos focalizados para tensar y elevar zonas como el rostro, cuello o escote. Es el único sistema aprobado por la FDA para realizar lifting sin cirugía, se trata de la última tecnología para tratar la flaccidez que está gozando de un gran éxito de aceptación y resultados en pacientes de todo el mundo. En poco tiempo, ha conseguido diferentes premios y distinciones en el ámbito de la salud y belleza.

Junto al Dr. Ricardo Ruiz, ha estado el prestigioso dermatólogo barcelonés Antonio Campo Voegeli, director médico de la Clínica Campo-Optimage, que ha aportado su experiencia en este nuevo tratamiento, con casos clínicos reales que han sorprendido gratamente a nuestro público invitado.

A los dos dermatólogos de excepción, se ha sumado la presencia de Gabor Bartucz, experto europeo en Ultherapy, y formador de la técnica a profesionales de distintas partes del mundo, por su gran destreza y acumulada experiencia.

Este exclusivo tratamiento consigue a través de los ultrasonidos, generar colágeno nuevo en la piel tratada, por lo que hay un efecto inicial de tensado, el cual irá mejorando con el paso de las semanas, consiguiendo prevenir y mejorar la flaccidez pero actuando desde las capas más profundas de la piel.

En demostraciones en directo, con pacientes reales, hemos podido comprobar los resultados iniciales, tratando en primer lugar media cara solamente para poder comparar con la zona no tratada, gracias a las manos expertas de Gabor Bartucz. Ultherapy añade dos grandes ventajas: no es doloroso, y permite una inmediata incorporación a la vida social y laboral.

Tanto el doctor invitado, D. Antonio Campo, como el Dr. Ricardo Ruiz, director de Clínica Dermatológica Internacional, han puesto de manifiesto su interés en aportar a la dermatología estética una herramienta más, que combinada con otras técnicas mínimamente invasivas, ampliará el abanico de posibilidades y ayudarán a los pacientes a envejecer de una forma saludable y atractiva.


Como curiosidad deciros que también se realizó un  dermocatering, destacando todos los beneficios que tienen sobre la piel diferentes alimentos, té verde, aguacate, zanahoria, pescado azul, etc. Muy interesante.







Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ULTHERAPY O HILOS TENSORES?

FLACIDEZ y ULTHERAPY