ULTHERAPY PARA BOLSAS

A todos nos ha pasado levantarnos una mañana, mirarnos en el espejo y vernos con bolsas debajo de los ojos. Lo normal es que desparezca ese mismo día.

El problema es que en ocasiones ese edema  malar es algo habitual, nuestros pacientes nos dicen que les aporta aspecto de cansancio y con el tiempo puede dar cierta flacidez en la zona.
 
El tratamiento de Ultherapy nos ayuda a  mejorar la inflamación matutina de los párpados inferiores sellando el espacio con ultrasonidos. Al compactar los tejidos a diferentes niveles dificulta la retención de líquido en la zona.

En la Clínica Dermatológica Internacional estamos realizando este tratamiento con resultados muy interesantes. El paciente observa como el edema va disminuyendo de manera progresiva. Recomendamos realizar tres sesiones con intervalos de un mes entre ellas.


Los pacientes que acuden a consulta han probado casi de todo, aplicar frío en la zona, el drenaje linfático manual. Y funcionan, el problema es que requieren constancia y continuidad. El tratamiento de Ultherapy en bolsas no podemos decir que sea resolutivo, pero ayuda a encontrarse mejor un tiempo prolongado, aunque depende siempre de las características de cada paciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ULTHERAPY O HILOS TENSORES?

FLACIDEZ y ULTHERAPY