DECÁLOGO DE ULTHERAPY

Acabamos de cumplir dos años realizando tratamiento con Ultherapy. Hemos realizado más de 300 tratamientos y estamos satisfechos con los resultados. Aunque los efectos antiflaccidez no son espectaculares, si que hemos comprobado un efecto preventivo. Por ello es fundamental realizar la técnica en pacientes con expectativas realistas. Ultherapy combinado con otras técnicas es una técnica eficaz y segura para tensar sin cirugía. 

El Dr. Ruiz ha escrito un decálogo sobre Ultherapy que resume nuestra experiencia:


- Ultherapy produce resultados NATURALES. Hoy los pacientes no quieren efectos “relleno” sino representar la edad que tienen pero con “buena cara”. Los resultados de Ultherapy son sutiles, discretos y naturales.

- Ultherapy es una técnica MUY SEGURA. No hemos tenido ninguna complicación relevante. Algún paciente (menos del 2%)  ha presentado algún hematoma, hormigueos o debilidad muscular temporal, que se normalizaba en pocos días.

- El paciente se puede REINCORPORAR A SU VIDA HABITUAL inmediatamente después del tratamiento con Ultherapy.

- Ultherapy se puede realizar EN VERANO, ya que no afecta las capas superficiales de la piel sino que actúa a nivel profundo. De hecho es la técnica no invasiva que actúa más profundamente, mucho más que la radiofrecuencia. En EEUU dicen que cuando en verano se apagan los láseres se enciende Ultherapy.

- La técnica requiere CONTROL DEL DOLOR. Cuando empezamos a realizarla no controlamos el dolor y algunos pacientes acababan muy molestos. Por ello ahora usamos analgésicos orales y sistemas de frío que hacen Ultherapy tolerable sin anestesia.

- Los resultados con Ultherapy NO SON ESPECTACULARES. Lo planteamos como una técnica para prevenir la flaccidez. Los resultados sí son buenos después de varias sesiones. Normalmente se aconseja una sesión anual, o incluso cada 6 meses. 

- Lo ideal es COMBINAR esta técnica con otros métodos no invasivos para conseguir resultados óptimos. Estamos obteniendo resultados interesantes combinando la técnica con Radiofrecuencia, Hilos tensores y Plasma Rico en Plaquetas.

- Las zonas más demandadas son la linea mandibular, el cuello y los párpados, aunque la mayoría de los pacientes se hacen la cara entera.

- Los resultados de Ultherapy se pueden ver al mes y duran entre 1 año y año y medio.

- Estamos consiguiendo resultados muy interesantes usando Ultherapy en las bolsas de los párpados inferiores que se rellenan de líquido. Algunos pacientes retienen líquido y éste se acumula en los párpados inferiores. Usando Ultherapy en esta zona, 3 sesiones, conseguimos SELLAR el espacio palpebral, impidiendo que el líquido se acumule en esta localización.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ULTHERAPY O HILOS TENSORES?

FLACIDEZ y ULTHERAPY