CADA TRATAMIENTO NOS HACE MEJORES


Ultherapy (lifting sin cirugía) ya forma parte de nuestros tratamientos indispensables. Es un tratamiento facial sin cirugía que no altera la expresión del rostro y no requiere agujas ni cirugía.

Llevamos más de tres años trabajando con los ultrasonidos focalizados lo que nos convierte en una de las clínicas con más experiencia en este tratamiento y afianza nuestra confianza en sus resultados. Consigue elevar, tensar y tonificar rostro, cuello y escote.

Para empezar a utilizar el  Ultherapy realizamos una formación muy intensa y extensa ya que es un tratamiento muy efectivo pero que requiere unos conocimientos muy específicos.

En Clínica Dermatológica Internacional si algo nos caracteriza es buscar siempre la excelencia y cada nuevo tratamiento nos demuestra lo que podemos conseguir con esta tecnología.  De esta manera logramos que nuestros tratamientos sean más eficaces, confortables y precisos.

Os invito a ver mi vídeo Decálogo Ultherapy, dónde explico en qué consiste la técnica Ultherapy (lifting sin cirugía), las zonas se pueden tratar y los resultados que podemos esperar después del tratamiento.

#escueladelapiel #liftingaplazos #liftingsincirugia

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ y ULTHERAPY

¿QUÉ DIFERENCIA A ULTHERAPY DE OTROS SISTEMAS DE ULTRASONIDOS?