ULTHERAPY vs. OTROS PROCEDIMIENTOS


El tratamiento con Ultherapy es  diferente al láser, la radiofrecuencia, la cirugía y otras tecnologías.

De hecho, los pacientes nos preguntan cuál es mejor: Thermage o Ultherapy. Y la respuesta es que cada técnica tiene su indicación. La diferencia fundamental es el tipo de energía que utiliza cada tecnología. Thermage utiliza ondas monopolares de radiofrecuencia, mientras que Ultherapy emplea energía de ultrasonido. La profundidad de penetración de ambas tecnologías también es diferente. Thermage genera temperaturas elevadas en la dermis para estimular la producción de colágeno preservando la superficie de la piel.

En comparación, la exploración ecográfica del Ultherapy permite planificar la profundidad exacta a la que se administra la cantidad de energía precisa. Desde 1,5mm (a nivel de la dermis) hasta 4,5 mm (a nivel del SMAS o sistema de músculo aponeurótico superficial, que es la capa en la que se actúa en el lifting quirúrgico). Dichas herramientas permiten adaptarse al grosor de cada piel sin afectar a la superficie cutánea. No es lo mismo tratar, por ejemplo, una paciente mayor con una piel delgada que tratar el área de la papada en un paciente varón.

Por otro lado, a través de la imagen ecográfica nos aseguramos de no tratar ninguna estructura que pudiera lesionarse con el calor.

El tratamiento dura alrededor de una hora y media. Los resultados pueden verse de forma progresiva; lográndose un efecto máximo a los 3 y 6 meses, y pueden durar hasta 2 años.

Es un tratamiento apto para todo tipo y color de piel y no requiere anestesia. Si bien, es cierto, que puede haber cierta incomodidad mientras se libera la energía, pero es momentáneo.

Tras el tratamiento suelen aparecer enrojecimiento e inflamación leve que desaparece a las horas. Rara vez aparecen hematomas. Y, en ocasiones, se puede experimentar cierta sensibilidad o molestia al tocarse la zona que puede durar varias semanas.

Ultherapy se puede realizar junto con tratamientos láseres como Fraxel, con IPL o peelings. Y cuando lo combinamos con rellenos se puede lograr un mayor efecto lifting ya que ambos tratamientos trabajan de forma sinérgica para dar tensión y estirar el conjunto de la cara.

Por esa razón recomendamos una combinación de varios tratamientos para obtener resultados óptimos.

www.clinicadermatologicainternacional.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ULTHERAPY O HILOS TENSORES?

FLACIDEZ y ULTHERAPY