Experiencia Ultherapy, valoración hecha por una paciente

Habitualmente, en los artículos leemos la descripción de la técnica explicada por el médico, lo cual nos resuelve dudas y nos da confianza sobre el tratamiento y los resultados.

Pero probablemente falte cercanía y, en este post, quería que fueran los comentarios de una paciente los que hablaran de la técnica ULTHERAPY.


Podéis ver el vídeo con sus comentarios AQUÍ


Diferentes mujeres, una única motivación:

“Llegada a cierta edad, una se mira en el espejo, y ya no es como antes” “… esa juventud, esa frescura que tenía la piel … ¿Dónde está?”
“¡Querría recuperar eso, otra vez!” “Esa sensación de volver a ser 10 años más joven.”

¿Qué buscan las pacientes? ¿Qué esperan de un tratamiento?

“Yo tenía bien claro que no quería que nadie notara que me había hecho algo…” “... algo que no fuera muy invasivo, y que mantuviera la naturalidad en mis gestos, ¡Que no dejara de ser Yo!”

Ultherapy, una buena solución:

“Ultherapy reunía todos los requisitos que Yo quería …” “Una sola sesión. No tenía que dejar de trabajar, ni meses de recuperación.” “...una sesión, resultados inmediatos que se prolongan en el tiempo…”

Los resultados

“…Para mí, la verdad, es que fue comodísimo. Cuando acabé, me miré al espejo, y ya noté los primeros resultados.” “Ahora me miro al espejo, y vuelvo a ver a la chica que veía en esas fotos de hace 10 años.”

www.hospitaldermatologico.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

FLACIDEZ y ULTHERAPY

¿ULTHERAPY O HILOS TENSORES?